En Vyans Masajes nos preocupamos por tu salud y sabemos que a veces no se cuenta con el tiempo suficiente para consentirte, desestresarte y tomar un tiempo para ti y despejarte de las preocupaciones diarias.

Por este motivo queremos ir a visitarte a tu trabajo y proporcionarte masajes express basados en las afecciones originadas por los altos indices de enfermedades producidas por estres laboral.

El estrés laboral en México es un grave problema a nivel social y organizacional.

 

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), informa que cerca del 40% de los trabajadores mexicanos sufren estrés laboral. Ésto significaría que, sólo en México, aproximadamente 21.6 millones de personas conviven con las consecuencias de este particular tipo de estrés. Según parece este mal está escalando posiciones en las economías emergentes, que parecen exigir un esfuerzo extra a sus trabajadores. Por otra parte, las importantes pérdidas económicas debido al mayor ausentismo y a la baja productividad son sólo uno de sus efectos, todo esto haciendo a las empresas menos rentables y competitivas en un mercado cada vez más globalizado, donde el capital humano es como un activo clave para el éxito.

Vyans Masajes se ha constituido como una cabina de terapias de masajes dedicados a promover el bienestar y la salud del publico en general ademas del laboral con masajes cortos basados en la medicina china aplicando la técnica de shiatsu en silla por digitopresión en el propio ambiente de trabajo, o masaje Champi, basado en la medicina Hindú. Estas terapias ayudan a restaurar la salud y contrarrestar los factores que la han deteriorado, de esta manera buscamos promover la creación de una cultura del cuidado de la salud que mantenga bajo control el bienestar laboral y queremos colaborar con la empresa para prevenir los síndromes originados por el strees laboral.

Pregunta por nuestros paquetes mas convenientes.

Vyansmasajes@gmail.com

Whastapp. 449 244 2461

Calle corregidora 1103. Fracc. Morelos I.

© 2023 by Soft Aesthetics. Proudly created with Wix.com