La Cabina

Vyans Masajes se ha iniciado con la necesidad existente en la actualidad de brindar tranquilidad y mejorar la calidad de vida del público en general mediante una alternativa natural para la relajación de procesos físicos, anímicos del cuerpo y la mente, además de complementar con el estilo de vida sana que proveen nuestros visitantes para la mejora de su calidad de vida.

Nuestra Filosofía.

OBJETIVO:

Convertirnos en un centro de excelencia donde se proporcione a nuestros clientes lo mejor en calidad, bienestar y descanso en cada uno de los servicios que se brindan en las instalaciones, ofreciendo un ambiente tranquilo, cálido y cordial, mediante un servicio profesional y suministrando productos de calidad.

 

MISION:

                Ofrecer servicios de masajes y estética que satisfagan plenamente a nuestros clientes a través de nuestra seriedad, profesionalismo y dedicación, ganándonos así la confianza de quien nos visita.

 

VISION:

                Convertirnos en el punto de referencia local uniendo el arte y la experiencia de profesionales que buscan la excelencia en la proporción de los servicios de masajes y estética brindados en nuestras instalaciones.

VALORES:

  • CALIDAD: En Vyans Masajes creemos que la calidad en el trabajo y en el servicio ofrecido es un compromiso fundamental para la satisfacción del cliente.

  • SERVICIO AL CLIENTE: Lograr la satisfacción y expectativas razonables de nuestros clientes, basándonos en el trato amable, cordial y amigable durante la estancia de su visita.

  • HONESTIDAD: La honradez de entre nuestros colaboradores y nuestros clientes es un componente principal para el éxito de la empresa.

  • HUMANISMO: Consideramos que el ser humano es valioso en sí mismo y por tanto tiene la necesidad de liberar tenciones y emociones, por lo que no dudamos en brindar atención para contribuir a su equilibrio mental, emocional y físico.

  • TRABAJO EN EQUIPO: Como seres humanos somos entes sociales, de manera que tener el apoyo entre los colaboradores de Vyans Masajes  es uno de las principales valores para el éxito de nuestra empresa.

  • ETICA PROFESIONAL: En Vyans Masajes nos preocupa la privacidad de nuestros clientes, por lo tanto contamos con personal calificado y comprometido con el centro y con nuestros clientes.

© 2023 by Soft Aesthetics. Proudly created with Wix.com